Hotel Boutique Vitrum Hotel Boutique Palermo

Publicado en Febrero 21st, 2013 | por Date a conocer gratis

Vitrum

Vitrum Date a conocer gratis
Hotel
Habitación
Servicio
Ubicación
Gastronomía
Calidad/precio

Summary:

3.5


User Rating: 3.4 (2 votes)

Vitrum Hotel Buenos Aires, un espacio para el arte y la creación en Palermo

Vitrum Hotel Buenos Aires se ubica en el barrio de Palermo viejo. Es ideal para escritores, diseñadores, artistas, cocineros. Un lugar donde el arte encuentra su espacio para fluir y empezar a crear. La atmósfera de Vitrum se ve acompañada por el barrio de Palermo, ya que en Palermo viejo habita el arte independiente en todos sus rincones.

El edificio del hotel es imponente, colorido y elegante. Tiene un hermoso jardín, cuya entrada abre la Galería de arte de Vitrum, donde sentarse a olvidarse de las preocupaciones y dejar atrás los problemas cotidianos. Recomendamos tomarse un té en hebras disfrutando de los árboles y el pasto del jardín de Vitrum.

En cuanto a las habitaciones, tienen cinco tipos de suites para elegir: studio, studio terrace, junior suite, superior suite o duplex suite. Las habitaciones studio miden 34 m2, están decoradas con predominio de colores celestes y brindan estos servicios/prestaciones:

  • Minibar
  • Escritorio de trabajo
  • Caja de seguridad digital
  • Aire acondicionado y calefacción
  • Televisión LCD
  • Internet Wi Fi
  • Dos teléfonos (uno inalámbrico)
  • Sábanas de algodón egipcio de 300 hilos
  • Batas de baño súper envolventes

Las habitaciones studio terrace sin iguales a las studio, pero con un patio privado cada una. En la decoración predomina el verde.

En las junior suites de Vitrum predominan los colores sobrios. Cada habitación mide 38 m2 y cuenta con patio interno, living y kichenette equipada.

La duplex suite tiene 50 m2 y dos plantas. En la planta alta está la habitación principal y en la planta baja el baño, el living y la kichenette. En la decoración de este tipo de cuartos predominan las maderas nacionales con colores autóctonos.

Todas las habitaciones de Vitrum cuentan con king size bed. Hay internet inalámbrico en todo el edificio, acceso a internet en el lobby, colección de CDs y DVDs, gimnasio, servicio de lavandería, tintorería y planchado, servicio de babysitter, personal multilingüe, servicio gratuito de lustrado de calzado, alquiler de auto, personal Shopper y conserje disponible las 24 horas.

Además, Vitrum cuenta con un restaurante bar con sushi, un spa y un espacio especial para organizar eventos.

Datos de interés

Dirección: Gorriti 5641 (Esquina Fitz Roy)
Teléfono: 4776-5030

Tags: , , , , , , , , , ,


Sobre el autor

¡Hola! PalermoBA te da la posibilidad de publicitarte gratis escribiendo una review de cualquier local o espacio de Palermo. Hacé click en este link para empezar ya. Click acá.



Arriba ↑