Hotel Boutique Boutique Hotel Buenos Aires

Publicado en febrero 21st, 2013 | por Date a conocer gratis

Vain Boutique Hotel

Vain Boutique Hotel Date a conocer gratis
Hotel
Habitación
Servicio
Ubicación
Gastronomía
Calidad/precio

Summary:

3.7


User Rating: 2 (2 votes)

Vain, un hotel para desatar tu vanidad

Sí, Vain propone desatar tu vanidad y disfrutar de sentir Buenos Aires en cada rincón de su hotel. El diseño prima en todas las habitaciones y los muebles de Vain.

El hotel está ubicado a unas cuadras de El preferido de Palermo, en Palermo Soho. Vain cuenta con una terraza amplia, sala de estar, bar, patio central y por supuesto, las habitaciones. Tiene cuatro tipos de habitaciones: la habitación V, la A, la I y la N.

La habitación A, junior, tiene 22 m2, cama king size, baños con ducha,  y en algunos casos balcón privado. Vain brinda la posibilidad de agregar una cama extra o una cuna si es necesario. La habitación V, senior, tiene 25 m2, los mismos servicios que la A y baños con bañera e hidromasaje. La categoría I, standard superior, mide 20 m2 y cuenta con cama doble, full y baño con ducha. Las habitaciones N, standard, son como las I, pero tienen solo 18 m2.

Si se los pide con anticipación, estos servicios extras:

  • periódicos en varios idiomas
  • estacionamiento cercano (con cargo)
  • servicio de lavandería, tintorería y lustre de zapatos
  • tarifa preferencial para gimnasio

Además, en Vain podés organizar tu evento o festejar tu noche de bodas (con champagne, bombones, desayuno completo en la habitación, arreglos florales, late check out y hasta un obsequio por parte del hotel).

Datos de interés

Dirección: Thames 2226 (y Paraguay)
Teléfono: 4776-8246

 

Tags: , , , , , , , , , , , , ,


Sobre el autor

¡Hola! PalermoBA te da la posibilidad de publicitarte gratis escribiendo una review de cualquier local o espacio de Palermo. Hacé click en este link para empezar ya. Click acá.



Arriba ↑