Bares y Pubs Bar Unico de Palermo

Publicado en Enero 18th, 2012 | por Date a conocer gratis

Unico

Unico Date a conocer gratis
Ambiente
Bar
Música
Calidad/precio
Servicio

Summary:

3.3


User Rating: 3.6 (3 votes)

Unico bar & bistro en Palermo

Unico tiene varios bares en Buenos Aires. Uno en el barrio de San Isidro, otro en Puerto Madero, y como no podía faltar, otro en Palermo. Está ubicado en una de las esquinas más transitadas de Palermo, en Honduras y Fitz Roy. No es un simple lugar donde tomar café, sino uno de los bares más populares de Palermo para pasar la noche. Unico permanece abierto toda la noche hasta la madrugada, por eso es ideal para tomar tragos y comer una rica picada con amigos. Toda la noche vas a estar escuchando música (se escuchan sobre todo clásicos de los 90) y divirtiéndote.  Si vas al mediodía podés pedir el menú ejecutivo de Unico. Además, como muchos bares de Palermo, tiene Wi Fi gratis.

Para entrar en la movida nocturna de Unico tenés que ser mayor de 18 años. Por lo general, van personas de entre 21 y 45-50 años de distintas nacionalidades. La imagen que nos queda de Unico es de mucha gente riendo, bailando, tomando un trago, escuchando música o charlando. Porque Unico tiene capacidad para 100 personas y siempre está lleno de gente. En realidad, Unico no es un bar tradicional porque usa la vereda como parte de restaurante. La gente no solo se sienta en las mesas, sino que está parada en la vereda tomando un trago. Es como un boliche ampliado hasta la calle.

Los tragos son variados y famosos en Palermo. Además, Unico bar & bistro da un servicio de tragos móvil para que lleves su barra de tragos a un evento o festejo. Eso sí, los tragos no son exactamente baratos.

Es una muy buena opción en Palermo para conocer gente y pasar un rato único entre amigos.

Datos de interés:

Dirección: Honduras 5604
Teléfono: 4775-6693
Horario: Lunes a viernes de 8:30 a 5 a.m. Sábados y domingos de 20:30 a 5 a.m.

Tags: , ,


Sobre el autor

¡Hola! PalermoBA te da la posibilidad de publicitarte gratis escribiendo una review de cualquier local o espacio de Palermo. Hacé click en este link para empezar ya. Click acá.



Arriba ↑