Mejicana Tijuana Palermo

Publicado en enero 22nd, 2013 | por Mariana Viñas

Tijuana

Tijuana Mariana Viñas
Gastronomía
Ambiente
Servicio
Calidad/precio
Bar

Summary:

3.4


User Rating: 3.4 (1 votes)

Tijuana, es una propuesta con sabor a México en el corazón de Palermo Soho.

En Tijuana, en Palermo Soho, todos los platos mexicanos son a la vez ácidos y picantes, en esta dualidad se encuentra una de las claves gastronómicas de esta cocina.
De espacios amplios y techos altos, con decoraciones alusivas y una comoda barra, este restaurant habilita salidas en parejas, de amigos y el gusto de alguien que va por su cuenta.

Se come bien, con porciones generosas, un bien provisto menú que incluye, entre sus entradas los clásicos nachos con queso, pero Tijuana los eleva a un nivel “Macho” (una de las opciones)  y los acompaña con 3 salsas, y tocino. Para platos principales, éste restaurante de Palermo, ofrece los clásicos, burritos y fajitas (para pedir y compartir si se desea) junto con otros platos como langostinos marinados, gambas adobadas o enchiladas de hongos.
En este lugar se destaca una amplia carta de bebidas, con Tragos originales como la Margarita Enchilada, picante y con carácter o la Margarita Jalisco (con Jalapeño) para quienes quieren acercarse a la usanza mexicana. Cervezas, tragos de autor, Tequila Patrón en todas sus variedades y algunas sorpresas como el Clynelish, un excelente whisky escocés de malta única.

Los mozos son atentos, las ordenes demoran lo necesario y la música se mantiene a un nivel agradable.
Tijuana mantiene una buena relación calidad-precio.

Datos de interés:

Dirección: Guatemala 4540
Teléfono y reservas:
3979-5990
Horario: Martes a Jueves de 19:00 a 21:00. Viernes y Sábados de 19:00 a 03:00. Domingos de 19:00 a 01:00.

 

Tags: ,


Sobre el autor

Diseñadora Grafica / Creadora de Nombres / Turista.///// Graphic Designer / Naming Developer /Tourist.///// The pursuit of pleasure as a matter of principle



Arriba ↑