Sushi Night

Sushi Night Date a conocer gratis
Gastronomía
Ambiente
Servicio
Calidad/precio

Summary:

3.8


User Rating: 3.9 (2 votes)

Sushi Night, sushi en la noche de Palermo

Sushi Night es un restaurante de comida japonesa en Palermo que ofrece brindarte las virtudes de la cocina japonesa con un ambiente cálido y distendido. El local tiene dos ambientes, ambos vidriados con vista a una de las hermosas calles de Palermo. La decoración y las luces son modernas y elegantes.

El menú es una delicia. Para la entrada podés elegir entre:

  • Langostinos rebozados con mayonesa japonesa
  • Goma-ae (conitos de espinaca cocida con salsa de sésamo)
  • Arrollado primavera (un clásico)
  • Gyosas (ravioles de cerdo con nyra)
  • Yakitori (brochete con salsa teriyaki y arroz. Podés pedir Yakitori de lomo, pollo o salmón)
  • Misosoup (riquísima sopa de miso, a base de mijo con negui y tofu)
  • Ensaladas (salmón ahumado, kanikama, lechuga, zanahoria, cherry y sésamo -o bien- atún, arroz, lechuga, zanahoria, cherry y sésamo)

El plato principal puede ser sushi, por supuesto (estás en Sushi Night), salteados con arroz, lomo-pollo-salmón a la plancha, fideos de arroz y vegetales, langostinos tempura, etc.

Te recomendamos que pruebes el sushi ya que Sushi Night tiene una gran variedad de sushis y siempre está renovando su carta y probando nuevas combinaciones. Si te gusta el pescado solo, lo ideal es el sashimi de salmón, pulpo, pescado blanco o langostinos. Si te gustan los makis (roll con el alga afuera), te recomendamos especialmente el Maki Philadelphia. Hay una opción vegetariana también por si no comés pescado: el Maki vegetariano. Si te gustan los rolls (con alga adentro), te recomendamos especialmente el Tuna especial roll (arrolado de arroz con alga por dentro, atún, philadelphia y palta), el Sky roll (arrollado de arroz con alga por dentro, langostinos rebozados fritos, con mostaza de dijon), el Moon roll (arrollado de arroz con alga por dentro, salmón, langostino, palta y queso philadelphia cubierto con sésamo), el Negui roll (relleno de langostino y queso Philadelphia y negui (verdeo) por fuera), el Cheese Blue Roll (relleno de salmón y rockefort, una exquisitez), el Caviar Roll (relleno de salmon ahumado, queso Philadelphia, palta y caviar por fuera) y el Tamago Roll (relleno de salmón, langostino, palta y queso Philadelphia con tamago por fuera), entre otros.

Por supuesto, recomendamos el infaltable calentito de Sushi Night (no te podés ir de Palermo sin probarlo): el Rainbow (relleno de salmón, langostino, palta y philadelphia. Rebozado por fuera y frito). Es una delicia.

También te recomendamos los temakis, los niguiris, los pañuelitos de salmón rellenos y los postres japoneses de Sushi Night.

Un dato curioso: Sushi Night fue el primer restaurante en inventar los “palitos con ayuda”. Sí, aunque no sepas usar los palitos podés ir a Sushi Night y comer sin pasar vergüenza. Los palitos con ayuda son palitos que no se caen y no cuesta para nada usarlos. Ideales para niños y para los que estamos dando nuestros primeros pasos en el sushi.

Sushi Night es un lugar ideal para una cena con amigos, en pareja, con niños o incluso solo. Además, si querés festejar tu cumpleaños en Sushi Night, no tenés más que llamar, reservar tu mesa y disfrutar de una fiesta de sushi.

Datos de interés:

Dirección: Aráoz 2791
Teléfono y delivery: 4831-0300
Horario: Lunes a Domingo de 20:00 al cierre.
Reservas: Lunes a Domingo de 19:00 al cierre o por mail a lorefrost@hotmail.com

 

Tags: ,


Sobre el autor

¡Hola! PalermoBA te da la posibilidad de publicitarte gratis escribiendo una review de cualquier local o espacio de Palermo. Hacé click en este link para empezar ya. Click acá.



Arriba ↑