Un día perfecto

Publicado en febrero 7th, 2012 | por Date a conocer gratis

0

Salir en pareja

Palermo te ofrece diversas opciones si estás planeando un día especial en pareja…

Si se levantan con ganas de desayunar afuera, pueden darse un gusto y aprovechar las abundantes porciones de tortas que sirven en Pierina, muy cerca de la Plaza Armenia. Los jugos y licuados son muy recomendables y les pueden dar una mañana diferente con un toque natural. Si tienen ganas de caminar, pueden salir de esta zona tan urbana y dar un paseo por el Jardín Japonés. Todos los días de 10 a 18 abre sus puertas al público interesado y la entrada de dieciséis pesos es un boleto para pasear por los más lujosos espacios que tiene el Parque Tres de Febrero. Varios puentes desde donde se puede alimentar a los peces, y multitudes de árboles con diferentes orígenes son un paseo más que recomendable a la hora de caminar con tu pareja. Si para ese entonces ya están con ganas de almorzar, el Jardín cuenta con un restaurant en el que pueden disfrutar los mejores platos de comida japonesa cocinada por expertos en la materia. El Sushi es una recomendación típica, pero no por eso menor! Para el mediodía, una comida liviana puede ser una elección inteligente…

El lago del Rosedal está muy cerca y las bicicletas de agua que alquilan ahí, pueden ser la siguiente atracción de la tarde. Un día soleado en medio del agua es algo que Palermo puede darles sin mayores dificultades. Es un día especial y ustedes se lo merecen! Les recomendamos elegir un día en la semana, sábados y domingos el lugar se llena de gente que se dispone a pasar la tarde al aire libre y los espacios son un poco más escuetos para aquellos que buscan tranquilidad en medio de la naturaleza.
Si a todo esto quieren sumar algún recuerdo fotográfico… de más está decir que el marco es el apropiado para llevar una cámara de bolsillo y retratar el momento. Varios fotógrafos sugieren estos escenarios para ambientar fotos de casamientos y fiestas de 15 en dónde las homenajeadas posan sin temor y en dónde las luces son siempre naturales y juegan a favor de la escena.

Después de pedalear un rato, diríjanse  hacia la plaza Serrano. Es momento de recuperar un poco de energía y sentarse a tomar un café… Historieta nacional cuenta con un espacio al aire libre en dónde pueden sentarse a leer las paredes. Varios dibujantes del pasado porteño se encuentran homenajeados en estos muros. Quino y Caloi pueden disfrutarse desde la tranquilidad de su mesa. Un lugar único para un día especial. No precisamente romántico, pero lo suficientemente interesante como para sorprender a tu pareja y que quede impresionado/a.

Si están buscando regalos para recordar el día, Flor de Amor tiene lo que necesitan.
Paseando por Palermo, no pueden dejar de caminar un rato por el circuito de galerías de arte que están ubicadas en la zona. Una visita interesante para estar al tanto de lo que pasa en el mundo del arte en este barrio tan característico y que marca tendencias en todo lo que tiene que ver con la expresión humana…

Buscan un lugar para cenar?!
La oferta de lugares para comer en Palermo es más que variada y pueden encontrar la opción adecuada para ustedes sin caminar mucho, pero La Cocina de autor puede darles el toque de novedad e intimidad que la fecha amerita. Si la comida afrodisíaca es lo que están buscando Te Mataré Ramirez tiene lo que ustedes necesitan. Amplia carta con sugerentes opciones para degustar en un ambiente romántico y sensual que cuenta con un show erótico para acompañar la cena es la especialidad de este restaurant que ya cuenta con varios años en la escena porteña. Fue un día largo, pero esto no termina acá…
Para cerrar la noche después de un día memorable, no pueden dejar de pasar a tomar un trago por Maleva. Un lugar bastante concurrido los fines de semana, pero del que se puede disfrutar con cierta intimidad en la semana. No se dejen engañar por la cantidad de gente que está sentada en las mesas que dan a la calle. El lugar cuenta con un primer piso que les puede brindar la intimidad que necesitan para cerrar este día tan especial.

El barrio de Palermo te ofrece todas estas alternativas y muchas más.
Encontrá tus lugares preferidos y compartilos con nosotros.


Sobre el autor

¡Hola! PalermoBA te da la posibilidad de publicitarte gratis escribiendo una review de cualquier local o espacio de Palermo. Hacé click en este link para empezar ya. Click acá.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco + dieciseis =

Arriba ↑