Un día perfecto Salida de chicas en Palermo

Publicado en febrero 6th, 2012 | por Date a conocer gratis

Salida de Chicas!

Hay momentos en los que querés olvidarte un poco de los hombres y dedicarle todo un día a estar con tus amigas. Una ocasión especial (una despedida de soltera, un reencuentro con amigas de la infancia o simplemente las ganas de encontrarse y ponerse al día con los chismes) son la excusa perfecta para pasarla bien y divertirse.

En palermo hay infinidad de alternativas para todos los gustos. Te proponemos empezarlo con un momento de relax en Spa Oxivital. No se pierdan los nutritivos desayunos que ofrecen en sus áreas al aire libre, en donde el clima tranquilo y armónico se presta para conversar y desconectarse del ritmo exigente del día a día.
Luego se puede optar por un masaje descontracturante, una exfoliación ó uno de los muchos tratamientos faciales que posee este espacio. Las más coquetas pueden optar por un tratamiento capilar de nutrición y reparación, ó belleza de manos y pies.
Al salir ya se sentirán relajadas y renovadas.

Para seguir cuidando tu cuerpo sin dejar de disfrutar, a la hora del almuerzo pueden optar por Bio. Atendido por sus propias dueñas, Claudia y Marisa, este restaurant orgánico ofrece una gran variedad de platos, desde los más simples y livianos hasta las opciones más gourmet. Y para acompañar, no dejen de probar los licuados con originales combinaciones de frutas y verduras. Si el día está lindo, elijan una mesa en la vereda a la sombra de los árboles.

Después de una sobremesa muy charlada, qué mejor que ir juntas de shopping? Sin necesidad de meterse en un lugar cerrado, Palermo Soho es una excelente versión al aire libre, lleno de tiendas de ropa de diseño original, locales de las marcas más reconocidas y boutiques de accesorios para todos los gustos. Compres o no compres, divertite probándote todo sin que tu novio te esté mirando con cara de impaciente ;). Si la salida es un día de fin de semana, las ferias artesanales de Plaza Cortázar (Serrano) y Plaza Palermo Viejo son destinos obligados para probarte accesorios y renovar tu look siguiendo los consejos de tus amigas.
Hay de todo, desde bijouterie artesanal hasta ropa (hippona y no tanto) con precios más económicos que en las tiendas.

Para hacer una pausa y recuperar energía, pueden ir a merendar a “La Vie en Rose“, de estilo francés con una estética muy cuidada en la que pueden darse el gusto con una porción de tarta casera de fruta ó, para las más golosas, un muffin de chocolate y dulce de leche. Atrevete a pedir la receta! La pastelería de esta confitería es impresionante.
Además, este espacio cuenta con una tienda de deco y artículos para té. Desde bandejas decoradas, juegos de tazas y cajas para variedades de tés hasta almohadones y cojines. Todo en estilo frances.

De ahí, si descanzaron y cargaron pilas, les proponemos una caminata para bajar la merienda y no sentirse pesadas antes de la cena. Ir hasta los Bosques de Palermo ya es todo un paseo. Este lugar no descanza ni cuando se pone el sol! Van a encontrarse con chicos corriendo, andando en bici o en patineta. No necesitan calzarse los rollers (aunque no es mala idea!) para ser parte de la actividad de este espacio verde. Pueden caminar al pie del lago mientras va atardeciendo o sentarse en ronda a charlar, directamente sobre el césped. La vista es hermosa e inspiradora.

Cuando ya sea entrada la noche, enfilen de nuevo para el Soho y vayan a cenar a Quimbombó. Es uno de los restaurantes más lindos de Palermo. Aprovechen el clima cálido de las noches de verano para cenar en la terraza con una hermosa vista a la Plaza Palermo Viejo. La propuesta es gourmet pero natural y saludable con toques de cocina hindú. El equilibrio perfecto: comen rico pero sano y sin culpa. Nota: Tiene Ladies Night los martes con un importante descuento.

Y si después de todo esto tienen ganas de más, salgan a tomar un trago a El Único. Llega la hora de abrirle el terreno a los hombres y dejarte mirar y conocer. Al mejor estilo Sex And The City, sentite Carrie y disfrutá Palermo como si fuese Manhattan. No hace falta mucho, la zona rebosa de bares y pubs con onda. Tanto para bailar como para conocer gente, o ponerte a charlar en una mesa o en la barra.
Las propuestas son muchas. Palermo es un mundo que te ofrece infinidad de alternativas divertidas y originales para hacer de una salida un momento especial e inolvidable. Disfrutalo con tus amigas.


Sobre el autor

¡Hola! PalermoBA te da la posibilidad de publicitarte gratis escribiendo una review de cualquier local o espacio de Palermo. Hacé click en este link para empezar ya. Click acá.



Arriba ↑