Belleza y Bienestar

Publicado en marzo 11th, 2013 | por Date a conocer gratis

Pranna terapias corporales

Pranna terapias corporales Date a conocer gratis
Calidad del espacio
Calidad de los profesores
Calidad/precio

Summary:

3.3


User Rating: 0 (0 votes)

Pranna terapias corporales: pilates, masajes y mucho más

Pranna terapias corporales es más que un gimnasio porque toma al individuo como un ser único que necesita estar en forma física y mentalmente para poder relajarse y combatir el stress. Entonces, Pranna terapias corporales se propone ayudarte a recuperar el equilibrio del cuerpo, la mente y el espíritu. Para esto, trabaja con grupos reducidos de personas, lo que permite ofrecer calidez y atención personalizada, lo cual es muy importante teniendo en cuenta que pilates no es una actividad grupal, sino individual.

El método pilates mejora la flexibilidad, equilibra el sistema óseo, mejora el ánimo, ayuda a la concentración, reduce las tensiones, fortalece y tonifica los músculos.

El objetivo es lograr que nuestra mente y cuerpo estén en el mismo lugar: aquí y ahora. Así se podría lograr una mejor calidad de vida. Además, pilates te ayuda a corregir la postura y restaurar la vitalidad física.

Si más allá de hacer pilates te interesa formarte como instructor de pilates, Pranna terapias corporales da cursos para convertirse en instructor de pilates reformer y también cursos de investigación del método pilates.

Por otro lado, Pranna terapias corporales ofrece el servicio de masajes. Dentro de los masajes vas a encontrar:

  • masaje thailandés (Nuad Bo Rarn) 
  • masaje express en silla
  • cuencos tibetanos y cuencos de cuarzo
  • reiki (sistema usui)

El espacio es cálido y amplio. Los pisos de madera combinan muy con las pelotas violetas y azules y el resto de los materiales que se usan.

Recomendamos Pranna terapias corporales por su síntesis de disciplinas y sus costos que son accesibles. Incluso, hay muchas promociones, ya sea por horario o por cantidad de clases o masajes comprados, es decir, por cantidad.

Datos de interés:

Dirección: Scalabrini Ortiz entre Charcas y Paraguay
Teléfono: 35282429

Tags:


Sobre el autor

¡Hola! PalermoBA te da la posibilidad de publicitarte gratis escribiendo una review de cualquier local o espacio de Palermo. Hacé click en este link para empezar ya. Click acá.



Arriba ↑