Discotecas Podestá bar de copas - Palermo

Publicado en febrero 15th, 2012 | por Date a conocer gratis

Podestá

Podestá Date a conocer gratis
Ambiente
Bar
Música
Calidad/precio

Summary:

3.3


User Rating: 1.8 (10 votes)

Podestá, multiespacio de Palermo

Podestá es un multiespacio de Palermo ubicado cerca de Plaza Serrano. Para algunos es una disco, para otros un bar de copas, para otros un lugar donde comer  comida mexicana. Podestá es todo eso a la vez.

Tiene dos espacios para bailar. En la planta de arriba funciona una disco con música de los 80s y 90s. Abajo, hay música tecno y rock. Además, el bar tiene una amplia terraza calefaccionada. El espacio es muy cálido con luz tenue y mesitas.  Podés comer algo mientras escuchás música en vivo. Incluso, podés escuchar a los DJs de Podestá que son seis: Fabián Dellamonica, Anita Pasión, Nathy Cabrera, Federico Docampo, Fabián Jara y Juanma Grillo.

La barra de tragos es muy recomendable y no resulta cara. Se recomienda especialmente el martini y el daikiri. En la barra hay happy hour de 23 hs a 1 hs. Algunos días hay entradas gratis hasta cierta hora, por ejemplo, los viernes. Los sábados las chicas entran gratis si van temprano.

La comida también es recomendable si te gusta la onda mexicana. Tienen tacos, quesadillas y nachos, entre otras cosas. Quizás, una contra de Podestá es que no hay mucho espacio porque las mesas ocupan bastante lugar y siempre se llena.

Dentro de las opciones de Palermo para salir con amigos a bailar es una de las más buscadas. Atención, para entrar a Podestá tenés que ser mayor de 21 años. La gente que va tiene alrededor de 25 a 35 años. Si vas con amigos te recomendamos que reserves lugar para ir a comer así te asegurás tener una mesa porque, como ya dijimos, Podestá se llena.

Datos de interés:

Dirección: Armenia 1740
Teléfono: 4832-2776
Horario: Jueves de 22 al cierre, viernes, sábados y vísperas de feriado desde las 23 al cierre (aproximadamente hasta las 6 de la mañana está abierto)

Tags: , , ,


Sobre el autor

¡Hola! PalermoBA te da la posibilidad de publicitarte gratis escribiendo una review de cualquier local o espacio de Palermo. Hacé click en este link para empezar ya. Click acá.



Arriba ↑