Parques y Plazas

Publicado en Enero 30th, 2012 | por Date a conocer gratis

Plaza Serrano

Plaza Serrano

Plaza Serrano, originalmente llamada Plaza Cortázar, es uno de los principales puntos de encuentro del barrio de Palermo. Se puede pasear de día, solo, en familia, en pareja con amigos o pasar una noche en sus bares. O sea que Plaza Serrano ofrece muchas opciones para divertirte en Palermo a toda hora.

Una de las mayores atracciones que tiene es la Feria de Plaza Serrano que funciona todos los días, pero principalmente los sábados, domingos y feriados. Ahí vas a encontrar tanto artesanías hechas como artesanos haciendo su arte in situ. Por ejemplo, un artesano ofrece dibujarte como caricatura cómic para que te lleves un recuerdo de tu paseo por Plaza Serrano.

Además de la Feria de Plaza Serrano hay varios locales de diseño puro. Podés ver ropa, plantas exóticas, bijouterie, más artesanías, regalos originales, muñecos, ropa interior, bikinis y mayas, almohadones, skates, libros, discos de música, objetos para la casa… En síntesis, en Plaza Serrano hay de todo.

Por la noche, las atracciones son los bares y restaurantes que la rodean. Algunos tienen incluso música en vivo. Podés ir a cenar y ver tocar a alguna banda de Palermo. Podés ver una obra de teatro en algunos, ver Stand up en otros e incluso bailar en los bares con pista. Hay miles de opciones en lo que a tragos se refiere.

En cuanto a la comida, también tenés muchísimas opciones. En Plaza Serrano vas a encontrar picadas, cocina porteña, pizzas y empanadas y comida seudo gourmet. Muchos bares de “la placita” tiene cerveza artesanal para combinar con la cena o el almuerzo.

Si ya conociste Plaza Serrano, dejanos tu comentario en PalermoBA con tu recomendación.

Datos de interés:

Dirección: Serrano y Honduras
Horario: Todos los días a todas las horas (Plaza Serrano siempre está ahí)

Tags: ,


Sobre el autor

¡Hola! PalermoBA te da la posibilidad de publicitarte gratis escribiendo una review de cualquier local o espacio de Palermo. Hacé click en este link para empezar ya. Click acá.



Arriba ↑