Té y Café Pierina Palermo

Publicado en enero 16th, 2012 | por Date a conocer gratis

Pierina

Pierina Date a conocer gratis
Variedad y sabor
Decoración
Servicio
Calidad/precio

Summary:

3.6


User Rating: 2.9 (2 votes)

Pierina tea house

Pierina tea house es una casa de té -bar -restaurante de Palermo Soho. Ubicada a cuatro cuadras de Plaza serrano. Un lindo lugar para tomar la merienda o desayunar. Ofrece bocados dulces como scones con dulce de leche, cupcakes, yogur natural con miel, frutas y granola, macarons, budines, tortas, cuadrados dulces, etc. Y , por supuesto, té es hebras. Tienen trece tipos de tés distintos. Podemos tomarlos en el local o comprar las hebras para llevar a tu casa.

Como punto a favor está la estética de Pierina. La vajilla antigua que usan es muy atractiva y el té en hebras para llevar viene en un packaging divino. Eso sí, algunos tés como el que se llama “Pierina” pueden resultar un poco artificiales. De todos modos, es una buena opción si decidís priorizar la belleza del espacio y querés pasar un rato agradable en un lugar amplio y con una decoración copada. Podés ir con amigos o amigas porque tiene mesas largas para compartir un té o un buen almuerzo.

Pierina es un lugar tranquilo, no ruidoso, con paredes pintadas de colores pasteles y empapelados de flores. Además tiene un patio muy agradable. Algo original de Pierina son los baños. Para diferencia el baño de “damas” del de “caballeros” no aparece ni una mujer y un hombre dibujados, ni un toro y una vaca, ni fotos de famosos como hay en otros lugares, ni mucho menos la clásica inscripción “hombres” “mujeres”. Nada de eso. En los baños de Pierina hay colgada ropa. El baño de hombres se distingue por un pantalón colgado en la puerta, mientras que el baño de mujeres por un delantal floreado. Un detalle súper original en este bar retro de Palermo.

 

Datos de interés

Dirección: Gurruchaga 1875
Teléfono: 4832-2178
Horario: Lunes a Viernes de 10 a 20. Sábados y domingos de 10 a 21.

 

 

Tags: , , ,


Sobre el autor

¡Hola! PalermoBA te da la posibilidad de publicitarte gratis escribiendo una review de cualquier local o espacio de Palermo. Hacé click en este link para empezar ya. Click acá.



Arriba ↑