Heladerías Heladeria Persicco

Publicado en enero 15th, 2012 | por Johanna N.

Persicco

Persicco Johanna N.
Calidad del helado
Ambientación
Servicio
Calidad/precio

Summary:

3.3


User Rating: 2.1 (5 votes)

Persicco, ríquisimo helado en Palermo

Irse de Palermo sin probar el dulce de leche de Persicco es casi un pecado. Es especialmente rico su helado de dulce de leche granizado, su helado de chocolate amargo y su helado de limón que te sirven de regalo con cada kilo de helado que comprás. Lo ideal sería probar todos los sabores que esta heladería de Palermo tiene. Además, hay postres helados y postres tradicionales.

Persicco cuenta también con un bar cafetería. Tienen muy buenos cafés y tés con una bochita de helado, excelente sandwiches y dulces para la merienda o el desayuno. Es un lugar muy agradable para tomar algo. Recomendamos conocer el nuevo local de Palermo Soho en Honduras y Gurruchaga. Es muy bonito y está a una cuadra de Plaza Serrano. Podés aprovechar para hacer un paseo doble o terminar tu día de feria con un helado.

Persicco piensa en todos sus clientes y por eso tiene gustos para celíacos, helado kosher, helados “livianitos” y helados hechos con soja. Además, por supuesto, de sus gustos de helado clásicos.

En Palermo hay dos sucursales de Persicco. La nueva que recomendamos en Honduras y otra muy linda también en Salguero y Cabello. Si no te quedan muy cerca podés pedir a domicilio y comer un rico helado conservado en hielo seco en tu casa.

Persicco ofrece servicios para hacer eventos en sus locales. Una linda opción para festejar un cumpleaños o realizar otro tipo de eventos.
Te recomendamos que además del helado pruebes los postres de esta heladería de Palermo. Algunos de ellos son:

  • Merengatta (crema americana, rellena de dulce de leche natural con frutillas en su salsa y trocitos de merengue decorado con crema chantilly con hilos de chocolate)
  • Dolcatta (dulce de leche, relleno de dulce de leche natural con frutillas en su salsa, trocitos de merengue decorado con crema chantilly e hilos de chocolate)
  • Clásicco (lo clásico: helado de vainilla, helado de chocolate, helado de crema americana y frutilla a la crema con cobertura de chocolate decorado con crema chantilly y nueces)
  • Panettone (sambayón y chocolate Persicco decorado con vetas de chocolate)
  • Tabletas (helado bañado con cobertura de chocolate. Tenés varios sabores: dulce de leche, menta, americana, frambuesa.)

 

Datos de interés:

Dirección: Salguero y Cabello
Teléfono y delivery: 0810-333-7377
Otras sucursales: Honduras 4900

 

Tags: , ,


Sobre el autor

Editora de PalermoBA. Residente, caminante y amante de Palermo. Siempre lista para conocer un lugar nuevo y compartirlo con los lectores de PalermoBA.



Arriba ↑