Clubes Parque Manuel Belgrano

Publicado en Febrero 14th, 2013 | por Date a conocer gratis

Parque Manuel Belgrano (ex KDT)

Parque Manuel Belgrano (ex KDT), un imperdible en Palermo

Parque Manuel Belgrano es una excelente opción para pasar días de verano. ¿Quién no sueña en días de calor con un chapuzón en una pileta enorme? El Parque Manuel Belgrano es un buen lugar para cumplir tu sueño.

Pero, no solamente podés disfrutar de este parque de Palermo en verano. Porque además de contar con la pileta, el Parque Manuel Belgrano cuenta con ocho canchas de tenis, una cancha de fútbol (de nueve), dos canchas de volver, un playón para patín, un circuito de ciclismo (podés llevar tu bici o alquilar una allá) y un gimnasio de musculación. Sin duda, es uno de los mejores lugares de Palermo para los deportistas o quienes quieran incursionar en el deporte.

Se puede ir con niños. El Parque Manuel Belgrano tiene plazas con juegos infantiles de madera. También tiene parrilas y un restaurante de comer para que puedas pasar todo el día en Palermo sin salir del parque.

Otro aspecto interesante del Parque Manuel Belgrano es las clases que da los fines de semana y durante la semana. Hay clases de fútbol, handball, voley, roller, patín carrera, yoga, karate, stretching, básquet, educación física, gimnasia, etc.

Además, en el Parque Manuel Belgrano se realiza una colonia de vacaciones deportivas.

Si sos un turista en Palermo, creemos que no te podés ir sin conocer el Parque Manuel Belgrano y, por supuesto, dejarnos tu comentario en PalermoBA.

Parque Manuel Belgrano es una excelente opción para ir en familia, con amigos, en pareja o solo y distenderse tomando mate, haciendo deporte o leyendo un buen libro al aire libre.

 

Datos de interés

Dirección: Salguero 3450 (y Av. Costanera)
Teléfono: 4807-7700 4807-7918
Horario: Lunes a viernes de 8 a 22 hs. Sábados, domingos y feriados de 8 a 20 hs

Reserva cancha de tenis: 4807-7879

 

Tags: , , ,


Sobre el autor

¡Hola! PalermoBA te da la posibilidad de publicitarte gratis escribiendo una review de cualquier local o espacio de Palermo. Hacé click en este link para empezar ya. Click acá.



Arriba ↑