Pilates

Publicado en Marzo 18th, 2013 | por Date a conocer gratis

Paikea Pilates

Paikea Pilates Date a conocer gratis
Calidad del espacio
Calidad de los profesores
Calidad/precio

Summary:

3.3


User Rating: 0 (0 votes)

Paikea Pilates en Palermo

Paikea Pilates es un espacio de entrenamiento integral donde se toma la técnica de Pilates y se la complementa con otras disciplinas.  Tiene el objetivo de armonizar el cuerpo y equilibrar la mente.

El espacio en sí es grande y luminoso. Paikea Pilates cuenta con camas para hacer Pilates, pelotas y otros materiales afines para ejercitarse.

Recordemos que el método Pilates se practica individualmente, aunque las clases sean en grupo.

Algunas ventajas de Pilates son:

  • mejora en la flexibilidad
  • equilibrio en el sistema óseo
  • mejora en el ánimo
  • ayuda a la concentración
  • reduce las tensiones
  • fortalece y tonifica los músculos.

El objetivo es lograr que nuestra mente y cuerpo estén en el mismo lugar: aquí y ahora. Así se podría lograr una mejor calidad de vida. Además, pilates te ayuda a corregir la postura y restaurar la vitalidad física. Como dice Paikea Pilates: “Si estás deprimido estás viviendo en el pasado; si estás ansioso estás viviendo en el futuro; si estás en paz estás viviendo en el presente.”

Para conocer esta propuesta, podés ir a cualquiera de las sedes de Paikea. Hay en Palermo, en Belgrano y en Vicente López. Todo el año vas a encontrar clases de Pilates. Pero, atención, es posible que en algunos meses como en verano disminuya la frecuencia de las clases y no sea diaria. Sin embargo, vale la pena intentar acomodar los horarios y aprovechar para completar las clases con algunas secciones de deporte o entretenimiento en Paikea Pilates.

Datos de interés:

Dirección: Jorge Luis Borges 2282
Teléfono: 1540241213

 


Sobre el autor

¡Hola! PalermoBA te da la posibilidad de publicitarte gratis escribiendo una review de cualquier local o espacio de Palermo. Hacé click en este link para empezar ya. Click acá.



Arriba ↑