Cocina de autor

Publicado en enero 18th, 2012 | por Date a conocer gratis

Olsen

Olsen Date a conocer gratis
Gastronomía
Ambiente
Servicio
Calidad/precio

Summary:

3


User Rating: 2.6 (1 votes)

Una apuesta única en el ostentoso barrio de Palermo. Olsen incursiona de lleno en los aires nórdicos. Se encuentran productos típicos de la cocina nórdica pero también hay sabores a los que el paladar argentino está acostumbrado, como carnes rojas y aves.

Diseño arquitectónico tipo escandinavo, ofrece un perfil cálido, colores naturales (marrones, beige, verde), con materiales nobles. La ambientación también presenta un hogar de chimenea nórdica con forma de gota que se enciende en invierno. Y cuenta con un enorme jardín nórdico de abedules, coníferas y césped que se aprecia en desde todo el salón a través de un enorme ventanal.

Olsen también es un bar. Hay barra de vodkas, tragos clásicos y tragos típicos de Olsen. Cuenta con la mayor oferta local de vodkas y akvavit: más 60 variedades, de diferente procedencia (países clásicos productores de vodka y otros más exóticos).

Datos de interés:

Dirección: Gorriti 5870
Teléfono y reservas: 4776-7677
Horario: Martes a Domingos a partir del mediodía.

 

Tags: , , ,


Sobre el autor

¡Hola! PalermoBA te da la posibilidad de publicitarte gratis escribiendo una review de cualquier local o espacio de Palermo. Hacé click en este link para empezar ya. Click acá.



Arriba ↑