Teatros

Publicado en enero 25th, 2012 | por Date a conocer gratis

Ofelia

Ofelia Date a conocer gratis
Calidad de las obras
Calidad del espacio
Calidad del bar

Summary:

3


User Rating: 0 (0 votes)

Ofelia, espacio de arte, nuestra casa. El lugar donde disfrutar de una programación permanente de artes escénicas y audiovisuales, danza, música, teatro, cine. El lugar donde podés encontrar el mejor café de Palermo, con espacio para eventos, exposiciones, artes plásticas, muestras fotográficas.

Todo esto en un espíritu hogareño y relajado. En nuestra casa.

Datos de interés:

Dirección: Honduras 4761 (Y Malabia)
Teléfono: 4831-4037
Página web: http://ofeliacasateatro.com.ar

Nuestra casa de dos plantas se constituye de distintos sectores, salones y espacios que ofrecen variedad de usos posibilitando la flexibilidad de organizar cualquier tipo de reunión, evento o presentación.

El piano les ofrece la bienvenida a los visitantes de nuestra casa. Nuestros patios y terrazas al aire libre, ambientados con deliciosos muebles de jardín, y nuestros livings, confortables y de un cuidado estilo, son ideales para compartir una buena charla como así también un excelente café, o bien sentarse sobre almohadones en el piso de nuestro salón espejado para disfrutar de la atmósfera más relajada y distendida, hasta realizar reuniones empresariales, presentaciones de proyecto o de cualquier otro evento que exija la formalidad de nuestro salón comedor.

Tags: , , , ,


Sobre el autor

¡Hola! PalermoBA te da la posibilidad de publicitarte gratis escribiendo una review de cualquier local o espacio de Palermo. Hacé click en este link para empezar ya. Click acá.



Arriba ↑