Té y Café Muu lechería

Publicado en febrero 14th, 2013 | por Date a conocer gratis

Muu Lechería

Muu Lechería Date a conocer gratis
Variedad y sabor
Decoración
Servicio
Calidad/precio

Summary:

3.2


User Rating: 1.1 (2 votes)

Muu Lechería, heladería, cafetería y restaurante tipo americano en Palermo

Muu Lechería está ambienta con un estilo estadounidense de los 50′. Tiene tendencia a lo americano, es decir, a lo estadounidense en sus platos y en la decoración.

En Palermo, Muu Lechería es famosísima y muy recomendada. Tiene un salón grande con un patio interno que es pet friendly. Se permiten mascotas, pero solo en ese patio, con lo cual los que no deseen estar en contacto con ellas tienen otras opciones. Además, tiene una terraza.

Muu Lechería ofrece desayunos, almuerzos, meriendas y cenas. Para desayunar o merendar tenemos estas opciones entre otras:

  • Eggy Breakfast (bagel con huevo a la plancha, cheddar, jamón y jugo de naranja)
  • Empire Breakfast (huevos revueltos, panceta crocante sobre tostada de pan de campo, bowl de frutas y súper tazón con café con leche)
  • Classic Breakfast (dos medialunas y tostadas con queso blanco), mermelada o dulce de leche, súper tazón de café con leche y jugo de naranja)
  • Light Breakfast (cookies de avena y naranja, copa trifle de yogurt, frutos rojos, granola y jugo de naranja)
  • American Breakfast (pancakes con crema, dulce de leche y miel, muffins de banana con crumble de granola y súper licuado)
  • French Toast (clásicas tostadas francesas con miel y azúcar, súper tazón de café con leche y jugo de naranja)
  • Cindor kids con cookies y oreos y leche chocolatada Cindor

También podés combinar bebidas con muffins o cupcakes como el cupcake especial de Muu Lechería. Muu cupcake es un súper cupcake tibio de vainilla relleno con helado de crema americana, m&m, pasta de bon o bon, dulce de leche y salsa de caramelo. Además, no te pierdas los milkshakes. Especialmente te recomendamos el Baileys milkshake, uno de los más originales de Palermo.

Otra cosa original de este bar de Palermo es que tiene un licuado con el nombre de cada uno de los cinco integrantes de la familia Simpsons y Volver al Futuro.

Para el mediodía, Muu Lechería ofrece muchas variedades de hamburguesas y también otras opciones dignas de ser probadas. Si vas con niños podés pedir el menú kids de Muu Lechería. Tienen dos opciones de menú kid para desayuno o merienda y dos opciones para almuerzo o cena.

Si sos un turista estadounidense en Palermo Muu lechería te puede hacer sentir como en casa.

Datos de interés

Dirección: Armenia 1810
Teléfono: 4831-3168
Horario: Todos los días de 8.30 a 02.00

 

Tags:


Sobre el autor

¡Hola! PalermoBA te da la posibilidad de publicitarte gratis escribiendo una review de cualquier local o espacio de Palermo. Hacé click en este link para empezar ya. Click acá.



Arriba ↑