Librerías Libros del pasaje - Palermo

Publicado en Febrero 15th, 2013 | por María Pelletta

Los libros del pasaje

Los libros del pasaje María Pelletta
Ambiente
Servicio
Calidad/precio

Summary:

3.9


User Rating: 3.7 (3 votes)

Los libros del pasaje: en una callecita de cuentos, un espacio de cuentos

Pasear por Palermo es siempre mágico. Esquinas sin ochava, calles empedradas, árboles majestuosos, aroma a jazmín y madreselvas, que cuentan en silencio historias de malevaje, se confunden con ring tones surgidos de mochilas y carteras, lo más moderno de la moda y el diseño en vidrieras coloridas y el barullo incesante de los bares, restaurantes y cafés que invaden las veredas con aromas y risas.

En Thames al 1700 (esquina pasaje Humboldt) hay un espacio lleno de onda donde converge todo esto y mucho más.
Los libros del pasaje no podía ser solo una librería. Es un lugar encantador para encontrarse con amigos, o para encontrarse con un libro, o las dos cosas. Hay paredes y paredes con libros hasta el techo –altísimo. Hay un bar que ofrece almuerzos baratos y caseros, cafés, licuados, tortas, vinos, vermut y licores. Hay un espacio para que los chicos lean o jueguen a su antojo, mesitas típicas del “café de la esquina” que incitan a la charla, sillones para que disfrutes de la lectura más cómodo, una disquería con muy buena música, paredes coloridas donde se exhiben obras de arte y hasta una pared donde podés dejar tus mensajes o divertirte con los que dejaron otros, ¡entre ellos, Maitena y Fontanarrosa!

Pero sobre todo, hay libros. Lo que busques, seguro lo encontrás. Y si no, el personal de la librería –personal especializado– te sabrá guiar. Siempre tienen tiempo para averiguar de qué manera pueden ayudarte.
Hay, además, actividades variadas, presentaciones de libros, exposiciones de arte y actividades para chicos: presentaciones de libros infantiles, narraciones, talleres de arte.

Un rincón de Palermo donde seguro permanecerás horas, hojeando un libro, tomando un café en el bar, charlando con amigos y escuchando buena música.

Datos de interés:

Dirección: Thames 1762
Horarios: Lunes a sábados ─ 10:00 a 22:00 / Domingos y feriados ─ 14:00 a 21:00
Teléfono: +54 11 48 33 66 37

 

 

Tags:


Sobre el autor

Isle of Skye, UK Una maestra argentina que salió a andar por el mundo. Desde 1996 vivo en el Reino Unido, en la Isla de Skye (en las Highlands de Escocia) y me gano la vida usando mi mejor herramienta: mi capacidad para expresar en español lo que otros escriben en inglés. Traducciones creativas y, a la vez, precisas. www.mariapelletta.com



Arriba ↑