Actividades Parques de Palermo

Publicado en febrero 7th, 2012 | por Date a conocer gratis

0

Las calles de Palermo

Además de varios locales dignos de visitar, restaurantes con la mejor cocina, teatros con obras en cartel o bares para ir a escuchar música o tomar algo. Salir a caminar por Palermo es, también, un paseo. Las calles de este barrio te muestran un espectáculo en dónde conviven el pasado remoto y las más destacadas obras arquitectónicas del momento. Varias puertas que datan de principios del siglo pasado y muchos edificios modernos conviven, a veces, en la misma cuadra. La remodelación de las antiguas casas chorizo permite conservar parte de la historia que tiene la capital y este barrio en particular.

La mayoría de las calles son muy transitadas y, por lo tanto, terminan siendo lugares en los que, por lo general, no prestamos mucha atención a lo que se sucede en las alturas. Las avenidas Gral Las Heras, Santa Fe, Córdoba, Figueroa Alcorta, Av. del Libertador, entre otras; cuentan con edificios históricos en los que uno puede sentir el pasado de Buenos Aires e imaginar quiénes habitaron esos ambientes.

En este paseo también es posible constatar que Palermo se destaca por su arquitectura de vanguardia. En una caminata de 45 minutos uno puede descubrir estos contrastes sin ninguna indicación. Simplemente estando atento y con ganas de descubrir lo que este barrio tiene para ofrecer uno puede salir a caminar y disfrutar las diferentes caras de este maravilloso lugar!


Sobre el autor

¡Hola! PalermoBA te da la posibilidad de publicitarte gratis escribiendo una review de cualquier local o espacio de Palermo. Hacé click en este link para empezar ya. Click acá.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × cinco =

Arriba ↑