Expos Sociedad Rural Argentina

Publicado en enero 31st, 2012 | por Date a conocer gratis

La Rural

La Rural Date a conocer gratis
Servicios
Instalaciones
Gastronomía

Summary:

3


User Rating: 0 (0 votes)

La Rural, centro de exposiciones de Palermo

La Rural está desde 1878 en el barrio de Palermo. Hoy en día es un centro de exposición importantísimo en Buenos Aires. En él se realizan conferencias, congresos, ferias y exposiciones de todo tipo.

Las exposiciones que el La Rural organiza son exposiciones temporales de diversos rubros: vinos y bodegas, artesanías, papelería, todo para la mamá de hoy, nuevos modelos de autos, etc. Una de las exposiciones más conocidas de La Rural es la Feria del libro que desde hace años se viene realizando en este predio de Palermo. En esta feria, distintas editoriales exponen novedades y clásicos en varios puestos del predio. Hay ofertas de libros, lanzamientos editoriales y más. También algunos escritores dan conferencias, se muestran videos y se realizan otras actividades culturales artísticas.

La Rural cuenta con baños para discapacitados y locales de comida dentro del predio. Algunos de los locales que podemos ver son:  Soberbio isósceles, Brioche Dorée, Pizza cero, Tentíssimo, Queso Brûlé, etc. Es una buena opción para ir con niños, ya que tiene algunas exposiciones para el público infanto-juvenil y se puede comer ahí y pasear por los alrededores.

Está bueno recorrer el La Rural y conocer su historia, y parte de la historia de Palermo. Para esto se puede hacer una de las visitas guiadas que se hacen en este predio de Palermo. Por ejemplo, la llamada: “La Rural, joyas el Centenario”. En este paseo se verán distintos pabellones, salas y las esculturas del La Rural. Las visitas guiadas son con reserva previa por mail o teléfono. Hay mucho para ver: ¡el La Rural ocupa más de 12 hectáreas de Palermo! También se puede recorrer el La Rural sin visita guiada. Cualquier día puede ser bueno para entrar y ver porque el La Rural está a media cuadra de Plaza Italia. Muchos colectivos paran ahí y también el subte D que conecta Palermo con Belgrano para un lado y con Recoleta y Balvanera para el otro. La estación de subte que te deja en La Rural es Plaza Italia.

No te pierdas de visitar este centro de exposiciones y dejá tus comentarios sobre el La Rural en PalermoBA.

Datos de interés:

Dirección: Av. Santa Fe 4201
Teléfono: 4777-5500
Página web: http://www.larural.com.ar

Tags: ,


Sobre el autor

¡Hola! PalermoBA te da la posibilidad de publicitarte gratis escribiendo una review de cualquier local o espacio de Palermo. Hacé click en este link para empezar ya. Click acá.



Arriba ↑