Mejicana La fábrica del taco

Publicado en Diciembre 25th, 2012 | por Date a conocer gratis

La Fabrica del Taco

La Fabrica del Taco Date a conocer gratis
Gastronomía
Ambiente
Servicio
Calidad/precio

Summary:

3.5


User Rating: 3.8 (1 votes)

El gran atractivo de La Fábrica Del Taco es comer tacos 100 % mexicanos, hechos y servidos por personal de dicho país. Pero no es el único, claro; también está la magia del local, siempre lleno de grupos de amigos, y su ambiente colorido, caóticamente festivo, decorado al mejor estilo mexi-kitsch.

De entrada impacta el frente con chapas y neón rosa-rojo-amarillo; hay mesas en la vereda y cocina a la vista desde la calle. Por dentro, guirnaldas de papel, imágenes de la virgen de Guadalupe, bolsitas de compra artesanales, camisetas con máscaras de lucha, una bandera mexicana y mil otros detalles.
Precios accesibles, servicio cordial, happy hour todos los días. En verano, no te pierdas el patio y la mesa comunera, larga, con un arbolito de chiles en el medio e ideal para hacer nuevas amistades. Para ir, comer, beber y darle a la diversión hasta que Don Ramón pague la renta.

Datos de interés:

Dirección: Gorriti 5062
Teléfono y delivery: 4833-3534 / 4832-0815
Horario: Martes a Domingo de 13hs a Cierre.

Tags: ,


Sobre el autor

¡Hola! PalermoBA te da la posibilidad de publicitarte gratis escribiendo una review de cualquier local o espacio de Palermo. Hacé click en este link para empezar ya. Click acá.



Arriba ↑