Peluquerias Juan x fin - Palermo

Publicado en febrero 23rd, 2013 | por Date a conocer gratis

Juan x Fin

Juan x Fin Date a conocer gratis
Calidad de las instalaciones
Calidad de los profesionales
Calidad/precio

Summary:

3.3


User Rating: 3.3 (18 votes)

Juan x Fin, ¡por fin una peluquería para pelos rebeldes!

Juan x fin es una innovadora peluquería de Palermo Soho que concibe al cabello como un libro. Así, ofrecen “pelos de autor” para que salgas con un corte nuevo y único, al mejor estilo Juan x fin.
“En esta peluquería tenemos los peluqueros y peluqueras más prestigiosos del país. Nos gustaría que vengas un día y pruebes cómo cortamos y peinamos hasta los pelos más difíciles y rebeldes.”,afirma Juan x fin como un desafío difícil de rechazar. Porque los que tenemos un pelo difícil y rebelde sabemos que no se deja cortar por cualquiera. Y después de todo, ¿qué se pierde con probar?
Pero el encanto de esta peluquería de Palermo va más allá de sus autores de pelo y sus buenos cortes. Juan x fin seduce por su estilo retro mezclado con un estilo esperable de Cenicienta y su hada madrina. Paredes pintadas de rojo y de ladrillos, muebles de colores con destellos brillosos, mariposas de pintura subiendo una columna y hasta un cuadro de una mujer medusa con sus pelos rebeldes al viento son parte de la decoración de J x F. El salón es grande y pueden atender a varias personas a la vez.
Juan x fin, además de ser peluquería, ofrece servicios de spa, belleza y cuidados personales en general. Vale decir que no deja a sus clientas con un look clásico. En Juan x fin prevalecen los rojos (no solo en las paredes, también en los pelos y en las uñas), los cortes modernos y asimétricos estilo shock, los lacios y los rulos.
Esta peluquería está ubicada a unas cuadras de Plaza Serrano. Ideal para hacer un cambio de look si tenés pelo rebelde y te gusta innovar.

Datos de interés:

Dirección: Honduras 5174
Teléfono: 4831-3015


Sobre el autor

¡Hola! PalermoBA te da la posibilidad de publicitarte gratis escribiendo una review de cualquier local o espacio de Palermo. Hacé click en este link para empezar ya. Click acá.



Arriba ↑