Hoteles Palermo Hotel Buenos Aires

Publicado en enero 17th, 2012 | por Date a conocer gratis

Hotel Palermo

Hotel Palermo Date a conocer gratis
Hotel
Habitación
Servicio
Ubicación
Gastronomía
Calidad/precio

Summary:

3


User Rating: 0 (0 votes)

Sinónimo de tradición. Es imposible hablar de la historia de este Hotel sin primero ingresar en el pasado del barrio de Palermo y en el color de esa época. Para 1884, año en que se edificó esta esquina de Godoy Cruz y Santa Fe, porteños y ganaderos del interior del país ya frecuentaban la zona por un sin fin de razones, pero principalmente por el gran evento: la exposición de la Sociedad Rural Argentina. Pensando en ello, se ideó el Hotel Palermo, el único en la zona por aquellos tiempos, convirtiéndose en el preferido de las grandes cabañas y en la cita de honor al momento de festejar los premios recibidos.

Hoy esta esquina ha ganado en confort: alberga cincuenta habitaciones con baño privado y conserva la atención personalizada de antaño, el ambiente familiar y la mejor ubicación. El hotel se halla ubicado en una zona privilegiada. A un paso de todo, se encuentra rodeado por el Hipódromo, el Aeroparque Jorge Newbery, los bosques de Palermo, la Sociedad Rural Argentina, el Jardín Botánico, el Jardín Zoológico y el Jardín Japonés, además de estar situado a pocos metros del Subterráneo y con fácil acceso a la mayoría de las líneas de colectivos y a las principales arterias de la Ciudad.

Datos de interés

Dirección: Godoy Cruz 2725 (y Santa Fe)
Teléfono: 4773-7951/5133 4774-7342

Tags: , , , ,


Sobre el autor

¡Hola! PalermoBA te da la posibilidad de publicitarte gratis escribiendo una review de cualquier local o espacio de Palermo. Hacé click en este link para empezar ya. Click acá.



Arriba ↑