Ferias Feria Plaza Serrano de Palermo

Publicado en enero 30th, 2012 | por Date a conocer gratis

Feria de Plaza Serrano

Plaza serrano, una feria cool en Palermo Soho

Plaza serrano, más conocida como “placita serrano”, pero en realidad llamada “Plaza Cortazar” es un clásico de la noche en Palermo. Un plaza rodeada de bares, ferias y locales de ropa, libros y discos, ¿qué más se puede pedir? Perfecto para un día que combine mate y shopping o para pasear por la feria de artesanías.

En la fera de Plaza Serrano vas a encontrar ropa, mates decorados, carteras de cuero, obras de arte, artistas callejeros que pintan retratos caricaturescos de la gente, juegos de ingenio y más. La feria se renueva a menudo ya que algunos extranjeros paran en Placita Serrano y hay mucha movida de gente.

En Palermo, Plaza serrano es también conocida por sus tragos y bares nocturnos. A la noche hay un muy lindo ambiente para tomar algo al aire libre o dentro de bares con buena música. Algunos incluso tienen artistas cantando o tocando en vivo. Hay cerveza artesanal, picadas, pizzas o bien comida de restaurantes.

La estructura circular de Plaza Serrano y los pasajes de calles pequeñas hacen acordar a San Telmo. Tienen un encanto especial, es uno de los lugares más mágicos de Palermo, aun sin los locales y la feria. Solo las calles y los pasajes del corazón de Palermo Soho valen la pena.

Como Plaza serrano está en el centro de Palermo Soho, es fácil llegar ya que muchos transportes te dejan cerca de la placita. Algunos colectivos que te traen: 168, 166, 151, 142, 39, 34, 140, 55, 57. Otra opción es el subte D que te deja en Plaza Italia, aunque hay que caminar ocho cuadras desde ahí hasta Plaza Serrano. Como otra alternativa se puede ir en bici aprovechando la ciclovía de la calle Borges que se convierte en Serrano, la calle que da a Plaza Serrano, obviamente.

Datos útiles

Dirección: Jorge Luis Borges y Honduras, Plaza Serrano.
Horario: Miércoles a viernes de 15.00 a 20.00 hs. Sábados, domingos y feriados de 14.00 a 20.00 hs.


Sobre el autor

¡Hola! PalermoBA te da la posibilidad de publicitarte gratis escribiendo una review de cualquier local o espacio de Palermo. Hacé click en este link para empezar ya. Click acá.



Arriba ↑