Bares y Pubs

Publicado en febrero 13th, 2012 | por Date a conocer gratis

Espacio Dadá

Espacio Dadá Date a conocer gratis
Ambiente
Bar
Música
Calidad/precio
Servicio

Summary:

2.8


User Rating: 3 (2 votes)

Espacio Dadá: un espacio de seis caras

En Palermo, Espacio Dadá es un lugar de diseño independiente. Pero además, un programa ideal para una salidad múltiple: shopping+cena+tragos+espectáculos. Todo en un solo lugar. De  día, desde las 14 hs está la feria.

Se venden distintos artículos, todo de diseño. Espacio Dadá tiene dos pisos. En el piso de arriba hay un bar con barra de tragos y una terraza con un mural artístico. A la noche, los puestos de la feria se corren y el espacio se vuelve un restaurante. Se puede comer: pizzas, pastas, tapas, picadas, carne, ensaladas y platos porteños. Los postres son ricos y muy dulces, como crepes de dulce de leche o brownie con dulce de leche. Además, tienen cerveza tirada.

El precio por persona para cenar o almorzar es de $70 más o menos. Por otro lado, está la barra de tragos como alternativa a la convencional cena. Hay tragos clásicos y también tragos de autor. La comida es muy rica. El único problema es que a veces tardan mucho en traerla.

En Espacio Dadá funcionan también talleres de arte. Por ejemplo, en el 2012 hubo talleres de teatro, Stand up, educación, libros y pintura, entre otros. Hay una galería de arte con exposiciones temporales.

Por las noches, junto al restaurant, hay shows de música en vivo. Tanto de artistas individuales como de bandas. Sin duda, recomendamos las noches de jazz y tango en Espacio Dadá. Durante el año se hacen algunas fiestas que están muy buenas también. Es cuestión de estar atento a la agenda de este lugar.

En la feria, además de ropa hay:

  • bijouterie
  • plantas novedosas
  • agendas y cuadernos artesanales
  • bolsos y carteras
  • bikinis

Espacio Dadá está abierto desde julio del 2009, en Plaza serrano. Cerca de Espacio Dadá hay otras ferias de Palermo y miles de bares. Los sábados y domingos se ve también la feria de Plaza serrano. Te recomendamos que conozcas este multiespacio (bar – feria de Ropa – teatro Independiente – galería de Arte – exposiciones – restaurante ) único en Palermo.

Datos de interés:

Dirección: J. L. Borges 1655
Teléfono: 4833-9648
Horarios: martes a jueves 14 a 20hs, viernes a domingo 15 a 21 hs  [feria]. Martes a jueves de 20 hs a 4 hs  y viernes a domingo a partir de las 21 hs a 6 hs[restaurante/bar]

Tags: , , , , , ,


Sobre el autor

¡Hola! PalermoBA te da la posibilidad de publicitarte gratis escribiendo una review de cualquier local o espacio de Palermo. Hacé click en este link para empezar ya. Click acá.



Arriba ↑