Galerías de Arte

Publicado en enero 25th, 2012 | por Date a conocer gratis

0

Elsi del Río

Elsi del Río Date a conocer gratis
Calidad de las obras
Calidad del espacio

Summary:

3


User Rating: 0 (0 votes)

Bajo la dirección de Fernando Entin, ELSI DEL RIO Arte Contemporáneo abrió sus puertas el 14 de Julio de 2000, en la calle Arévalo, con la misión de promover artistas emergentes contemporáneos nacionales y extranjeros, y el compromiso de ser un espacio independiente en el mundo del arte contemporáneo local, presentando la obra de artistas plásticos en un programa anual conformado por muestras individuales y colectivas.

Datos de interés:

Dirección: Humboldt 1510
Teléfono: 4899-0171
Horario: Martes a Viernes de 14 a 20 hs. Sábado de 11 a 15 hs. Concertar cita por otros horarios.
Página web: http://www.elsidelrio.com.ar

 

Los artistas que forman parte del menú de la galería presentan obra que se sustenta por si misma, sin responder a tendencias de mercado o segmentaciones de edad.
En su corta vida ELSI DEL RIO se ha posicionado como un referente en el medio artístico local.

En 2009 la galería se mudó a la calle Humboldt en la que alberga una caja blanca y un patio de esculturas en la planta baja y una trastienda en la planta alta.

ELSI DEL RIO participa en ferias de arte y regularmente convoca a curadores en el armado de sus muestras y el desarrollo de sus artistas.

Tags:


Sobre el autor

¡Hola! PalermoBA te da la posibilidad de publicitarte gratis escribiendo una review de cualquier local o espacio de Palermo. Hacé click en este link para empezar ya. Click acá.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − 3 =

Arriba ↑