Té y Café Croque Madame confitería

Publicado en Febrero 23rd, 2013 | por Mariana Viñas

Croque Madame

Croque Madame Mariana Viñas
Gastronomía
Ambiente
Servicio
Calidad/precio
Bar

Summary:

4


User Rating: 3.7 (5 votes)

Este restaurant y confitería situado dentro del perímetro del Palacio Errázuriz, hoy Museo Nacional de Arte Decorativo funciona en un edificio que es independiente al mismo. Alli, en el interior del Museo, nos encontramos con Croque Madame, un clásico y hermoso refugio del bullicio del barrio. La propuesta del espacio es cocina popular francesa. El nombre hace referencia a los “croque”: rodajas de pan del día anterior, dorados, con queso gruyere, jamón o lo que haya sobrado del día anterior.

El gran fuerte de este espacio es su exterior, las mesas con sombrillas, no muchas, pero justas en cantidad para mantener un ambiente agradable y tranquilo están ubicadas con vista a una pequeña fuente y a la entrada del museo. Tambien existe la posibilidad de sentrase en el interior, el mismo cuenta con dos plantas, siendo la opción del primer piso la mejor para apreciar la vista de la plaza frente al complejo. Aquí se ofrecen varias opciones, las clásicas como el Croque Monsieur y más elaboradas con mas ingredientes con pollo y distintos quesos.

Para quienes quieren algo mas convencional, hay tartas sándwiches y ensaladas: La carta de vinos esta bien provista e incluye alternativas por copa para poder degustar mas de uno. Son recomendables los postres, en especial el que lleva 15 min de preparación a base de chocolate, vale la pena esperar por el, las tortas siempre están en exhibición en el salón para hacer mas sencilla la tarea de decidir cual pedir.
La atención es muy correcta.

Datos de interés:

Dirección: Av. del Libertador 1902
Teléfono: 4806.8639
Horario: de lunes a domingo de 10 a 24 hs.

 

 

Tags: , , , ,


Sobre el autor

Diseñadora Grafica / Creadora de Nombres / Turista.///// Graphic Designer / Naming Developer /Tourist.///// The pursuit of pleasure as a matter of principle



Arriba ↑