Clubes Club Alemán de Equitacion de Buenos Aires

Publicado en enero 31st, 2012 | por Date a conocer gratis

3

Club Alemán de Equitación

El Club Alemán de Equitación cuenta con el espacio, la historia y la experiencia necesarias para hacer de cada nuevo socio un futuro ginete. La sede cuenta con las instalaciones apropiadas tanto para aprender equitación (en sus tres niveles de enseñanza), para disfrutar de una competencia como espectador, disfrutar de la pileta o para almorzar en un espacio distendido.
Con una historia que data de 1915 el ícono hípico del barrio de Palermo ofrece multiples opciones para los aficionados a la equitación.

Instalaciones: Playa de Estacionamiento, Sede Social, Sede Alternativa (Pecera), 2 Piscinas (adultos y menores), Confitería, Salones para eventos, Solárium.
Instalaciones hípicas: Caballerizas con 366 boxes, Picadero Cubierto, Pista de Salto (100 m. x 100 m.), Antepista (80 m. x 50 m.), Pista para alumnos de escuela, Antepista (80 m. x 50 m.), Vestuarios.

Datos de interés

Dirección: Av. Dorrego 4045
Teléfono: 4772-6289 / 4773-0850
Página web: http://www.hipico-cae.com.ar/

 

Tags: , , , ,


Sobre el autor

¡Hola! PalermoBA te da la posibilidad de publicitarte gratis escribiendo una review de cualquier local o espacio de Palermo. Hacé click en este link para empezar ya. Click acá.



3 Responses to Club Alemán de Equitación

  1. julieta says:

    hola, queríamos un presupuesto para casarnos en marzo del 2014, serían 150 invitados aprox y no sabemos bien el horario, queremos algo informal, si tiene algunas opciones de menú para el catering y si el servicio incluye el salón, catering y d.j o si se puede sólo el salón, para tener una idea y ver si está dentro de nuestros valores. muchas gracias

  2. Carolina says:

    Hola, estoy buscando un lindo lugar para la fiesta de 15 de mi hija. La idea es hacerla el sábado 7 de marzo de 2015 por la noche. Me pueden pasar opciones y presupuestos? Gracias.

  3. juan carlos vigna says:

    deseo que mi hijo VALENTÍN APRENDA EQUITACIÓN QUERÍA SABER LAS CONDICIONES Y COSTOS DEL CLUB PARA VER SI PUEDO LLEVARLO A CABO, GRACIAS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − Diez =

Arriba ↑