Clubes Eros Restaurante Palermo

Publicado en enero 30th, 2012 | por Date a conocer gratis

Club Eros

Club Eros Date a conocer gratis
Gastronomía
Ambiente
Servicio
Calidad/precio

Summary:

3.5


User Rating: 3.9 (2 votes)

Club Eros, un club de barrio

Sí, Club Eros es un club de barrio de los pocos que quedan en Palermo. Tiene una doble función: club con canchas de fútbol y restaurante estilo bodegón. Junta dos cosas que aman los argentinos, fútbol y comida. Apenas entrás al club te topás con la canchita, seguís caminando y llegás a las mesas del restaurante que es muy grande, ocupa toda una esquina.

 

Es un lugar donde buscar la cocina porteña de siempre:

  • bifes de chorizo
  • ricos ravioles con estofado
  • milanesas con ensalada mixta

Los postres de siempre:

  • tarantela
  • flan

Una breve carta de vinos y los precios de siempre.

Los mozos también son los mozos de siempre, conocen a los clientes y saben sus gustos. Los platos son grandes y ricos. El precio es barato. Es una muy buena opción para comer afuera sin gastar mucho.

Un club con el viejo encanto de los clubs de barrio. Ideal para verse con amigos en la semana. Ideal para ver el partido de fútbol del domingo entre los pelotazos de la canchita de fútbol del club. Si tenés nenes los podés llevar ahí a jugar al fútbol. Ideal para un café de domingo bizarro.

No te prives de pedir soda: viene en el clásico sifón de antes, con rejas azules y pico rojo. Las bebidas son para compartir, de un litro o un litro y cuarto. Igual que los platos que también se pueden compartir. Aunque sin duda, uno no quiere compartir uno de los ricos bifes de chorizo de Club Eros. Tampoco vas a querer compartir las papas fritas bastón: un lujo. Ni las pastas.

Es genial ver a este club en el medio de un zona cool de Palermo. Su fachada poco glam no se olvida. Ya a media cuadra están los bares típicos de Palermo que muestran un gran contraste con este boliche. La esquina del Club Eros es única. La experiencia de ir a comer te lleva a otra dimensión, a otro tiempo, un tiempo mítico, como el nombre del club lo indica.

Datos de interés:

Dirección: Uriarte 1609
Teléfono: 4832-1313
Horario: Lunes a Domingo de 12:00 a 16:00 y de 20:00 al cierre.

Tags: , ,


Sobre el autor

¡Hola! PalermoBA te da la posibilidad de publicitarte gratis escribiendo una review de cualquier local o espacio de Palermo. Hacé click en este link para empezar ya. Click acá.



Arriba ↑