Heladerías

Publicado en febrero 6th, 2012 | por Date a conocer gratis

Chungo

Chungo Date a conocer gratis
Calidad del helado
Ambientación
Servicio
Calidad/precio

Summary:

3


User Rating: 1.7 (1 votes)

Chungo, gran heladería de Palermo

Chungo, al igual que otras heladerías de Palermo, cuenta con muchas sucursales en Buenos Aires. Algunas en capital federal y por suerte para nosotros, tiene una heladería en Palermo. Chungo ofrece ricos helados con gran variedad de gusto. Tiene helado apto para celíacos, helado kosher, helados de crema, helados de chocolate, helados de dulce de leche, helados de frutas a la crema y de frutas naturales. Por otro lado, también están los postres helados de Chungo. Algunos postres de Chungo son: Marquise della Passione, Cookies y Dulce de Leche, Tricioccolatto, Torta de súper sambayón y chocolate suizo, Cuore Rosso, Bambini, Trisapore, Rocosos Cr. Americana,Almendrado, Rocosos D. de Leche, Bombón Suizo, Bombón Escocés. Además, podés probar las delicatessen de esta heladería de Palermo como el alfajor Chungo, el postre guido della frambuesa, el cheese cake, el cuadrado de frutas secas, el pie de manzana, la bomba brownie, la crema de limón y los riquísimos bombones artesanales.

Si estás paseando por Palermo y querés tomar un café o un té, también Chungo es un buen lugar. Podés elegir entre un café clásico, un Smoothies, un milk shake o, por ejemplo, un cafelatto. Y para combinar con algo salado antes del helado de postre tenés tartas, ciabattas de lomo o pollo, ensaldas, paninis y baguetines.

La heladería Chungo de Palermo ofrece servicios de eventos. Llamás a Chungo y le decís que querés que participen en tu evento. Chungo va con una “heladería móvil” con helado. Te mandan personal de Chungo para que lo sirva. Con lo cual, cualquier fiesta se puede trasformar en una fiesta de helado con este servicio de Chungo.

Por supuesto que si querés algo más tranquilo, podés pedir delivery a Chungo, aunque te recomendamos que no dejes de visitar este hermoso local de Palermo con mesas al aire libre.

Datos de interés

Dirección: El Salvador 4795 (y Gurruchaga)
Teléfono: 0800-888-2486

Tags: , ,


Sobre el autor

¡Hola! PalermoBA te da la posibilidad de publicitarte gratis escribiendo una review de cualquier local o espacio de Palermo. Hacé click en este link para empezar ya. Click acá.



Arriba ↑