Cocina de autor Casa Mua

Publicado en febrero 3rd, 2012 | por Date a conocer gratis

Casa Mua

Casa Mua Date a conocer gratis
Variedad y sabor
Decoración
Servicio
Calidad/precio

Summary:

2


User Rating: 2.7 (3 votes)

Casa Mua, un restaurante – cafetería de Palermo

Casa Mua es un restaurante de Palermo Soho especializado en cocina de autor. El lugar en sí es muy lindo y amplio. Ese es un punto a favor de Casa Mua porque podés merendar en las mesitas que tienen en la vereda. También podés desayunar, almorzar o cenar. El menú es variado, la carta es original, pero incómoda de leer: viene en cuadernos. Sí, la carta viene en un cuaderno con lunares. Es un poco desprolijo, aunque, como dijimos, hay que reconocer que es original.

Este restaurante cuenta con un espacio especial para chicos. Así que es una buena opción para pasear en Palermo con niños y tomar algo o comer. Tiene, además de juguetes y juegos, un menú especial para niños. Las comidas o desayunos – merienda para chicos tienen comida + jugo + sorpresa.

La atención es muy despareja, depende del mozo que te toque. Algunos de los que trabajan en el restaurante son amorosos y buena onda. Otros son “secos” o descorteses y llegan a ser muy desagradables. A pesar de esto el servicio es rápido.

La comida no es muy abundante y no es muy barata. Como algunos restaurantes de Palermo, cobran un cubierto por persona. Los licuados y batidos de frutas y agua son de agua y fruta. Muy aguadas y con poco sabor. El plato de frutas es muy escaso y algunas de las frutas que lo componen son frutas de lata (lo cual no te lo avisan en la carta).

En Casa Mua, además de la comida que se vende en el restaurante se venden otros objetos. Por ejemplo, podés ver agendas, cuadernos, jabones, cremas, yerba mate, collares y aros, entre otros.

¿Ya fuiste a Casa Mua? ¡Dejá tu comentario en PalermoBa!

Datos de interés

Dirección: Soler 4202
Teléfono: 3862-7561
Horario: Lunes a Domingo de 9 a 21 hs.

 

Tags: , , , , ,


Sobre el autor

¡Hola! PalermoBA te da la posibilidad de publicitarte gratis escribiendo una review de cualquier local o espacio de Palermo. Hacé click en este link para empezar ya. Click acá.



Arriba ↑