Parrillas

Publicado en enero 24th, 2012 | por Date a conocer gratis

Campobravo

Campobravo Date a conocer gratis
Gastronomía
Ambiente
Servicio
Calidad/precio

Summary:

3


User Rating: 0 (0 votes)

Ubicado en el corazón de las Cañitas, Campobravo abrió por primera vez sus puertas el 10 de Diciembre de 2002 bajo la mirada incrédula de vecinos y gastronómicos, y no sólo que nunca más las cerró, sino que se convirtió en uno de los grandes referentes de la parrilla argentina y de la noche de Buenos Aires.
Hoy Campobravo es una marca fuertemente consolidada dentro de nuestra virtuosa gastronomía, y día a día satisface las necesidades del mercado nacional e internacional, que a diario visitan el restauran en busca de nuestro “cultural asado criollo”.

Datos de interés:

Dirección: Honduras 5600
Teléfono: 4576-5460
Reservas:. Pueden hacerse hasta las 21 horas, llamando al 4756-5460.

 

Sin intermediarios y con un frigorífico propio, Campobravo integra y supervisa todos los procesos de producción y elaboración de su carne de pastura.

“Carne de calidad especial, categorizada bajo la cuota Hilton de la Unión Europea”.
Una buena selección de la hacienda y un esmerado cuidado en todo el proceso de producción, hacen posible degustar los mejores cortes vacunos de exportación aun precio ciertamente accesible.
Sumamente recomendables: Bife de chorizo Campobravo (550 gramos), Ojo de bife.

El menú cuenta con otras alternativas interesantes que acompañan a nuestra tradicional parrilla argentina. Elaboración propia de pastas caseras y una dedicada selección de platos con verduras, carnes y pescados. Entre otros se destacan los sorrentinos de lomo con salsa crema de albahaca, el wok de cerdo y vegetales, y las tentadoras lonjas de lomo con batido rústico de papas.
Cuentan con una gran variedad de sabores y aromas, tradición y tendencia.

En la carta de vinos encontramos las bodegas más representativas de nuestro país con sus variedades tintas y blancas, y los mejores vinos de alta gama.

Campobravo acompaña a Palermo Hollywood con todo su esplendor vanguardista.
De entre sus torres, productoras y canales televisivos surge un nuevo oasis de incienso y vidrio, cálida solidez que convive con su barrio, sus veredas y sus luces, un lugar recurrente para la gente del espectáculo, Campobravo es una parrilla argentina con una propuesta distinguida.

La sucursal de la calle Honduras, en Palermo Hollywood, cuenta con una terraza exclusiva de 100 metros cuadrados y una surtida barra de tragos.
Un lugar apto para eventos corporativos y sociales. Brunch, música, velas y tragos. “una propuesta muy seductora al aire libre”. En invierno la terraza estará techada y calefaccionada.

Tags: ,


Sobre el autor

¡Hola! PalermoBA te da la posibilidad de publicitarte gratis escribiendo una review de cualquier local o espacio de Palermo. Hacé click en este link para empezar ya. Click acá.



Arriba ↑