Música en vivo Jazz Café Vinilo Palermo

Publicado en Febrero 1st, 2012 | por Date a conocer gratis

Café Vinilo

Café Vinilo Date a conocer gratis
Ambiente
Bar
Música
Calidad/precio

Summary:

3


User Rating: 1.4 (3 votes)

Café Vinilo es un café concert ubicado en la zona de Palermo, Buenos Aires.

Todas las noches hay conciertos que pasean por los muchos géneros que ofrece la ciudad: tango, folklore, jazz, cantautores, entre otros. Con una acústica cuidada y un ambiente cálido ofrece a sus asistentes un viaje sonoro único.

En el café concert encontrarás un salón con mesas que se comparten y una grada. Dentro de las sala podés comer cosas como papas rústicas, sándwiches o tartas que también cambian día a día.

En la parte de adelante del café hay un salón comedor donde podrás degustar de platos de autor. Con la cocina a la vista, se puede elegir entre los cuatro platos que cambian todos los días donde se incluye una carne roja, una carne blanca y un plato vegetariano. También hay especialidades en pastas, guisos o sopas.
En este salón la música se escucha al ritmo del vinilo auténtico y está ambientado con muestras que cambian todos los meses. A veces son fotos a veces, cuadros.

Datos de interés:

Dirección: Gorriti 3780
Teléfono y reservas: 4866-6510

 

Tags: , , ,


Sobre el autor

¡Hola! PalermoBA te da la posibilidad de publicitarte gratis escribiendo una review de cualquier local o espacio de Palermo. Hacé click en este link para empezar ya. Click acá.



Arriba ↑