Vegetariana Restaurante Bio, Palermo

Publicado en enero 27th, 2013 | por Mariana Viñas

Restaurante Bio

Restaurante Bio Mariana Viñas
Gastronomía
Ambiente
Servicio
Calidad/precio
Bar

Summary:

2.7


User Rating: 2.8 (2 votes)

Restaurante Bio, una de las alternativas orgánicas de Palermo

Ubicado en la zona de Palermo Hollywood, Bio fomenta el buen comer y los alimentos orgánicos. Se entiende por orgánicos a aquellos para cuya producción no se han utilizado fertilizantes ni aditivos químicos. Cocina consciente en un ambiente pequeño y armonioso es la propuesta de sus dueñas, Claudia Carrara y Marisa Ledesma.

El local también funciona como almacén, se dictan clases de cocina y cuentan con servicio de catering.

Bio, va mas allá de las clásicas opciones del rubro, como ensaladas y tartas, abriendo posibilidades con alimentos como el Tofú, el Seitan y el Mijo, preparados en forma de hamburguesas y milanesas. Las porciones son generosas y los platos están bien elaborados (algunos pueden compartirse como el Risotto de quinoa con verduras de estación). Incluyen algunos platos en versión Raw ( comidas crudas, no cocinadas) como Sopas, Ravioles y postres como el Lemon Pie.

Cuentan con algunas opciones veganas y aptas para celíacos.
Los precios si bien un poco elevados responden a que los productos son orgánicos.Todos los mediodías ofrecen un menú (plato más bebida)
La atención es cálida pero no particularmente rápida.

Datos de interés:

Dirección: Humboldt 2199
Teléfono y delivery: 4774-3880
Horario: Todos los días 12.30 a 16.30, Martes a Domingos 20.30 a 0.30.

 

Tags: , ,


Sobre el autor

Diseñadora Grafica / Creadora de Nombres / Turista.///// Graphic Designer / Naming Developer /Tourist.///// The pursuit of pleasure as a matter of principle



Arriba ↑