Vegetariana

Publicado en febrero 10th, 2013 | por Date a conocer gratis

B-Blue deli & natural bar

B-Blue deli & natural bar Date a conocer gratis
Gastronomía
Ambiente
Servicio
Calidad/precio

Summary:

4


User Rating: 4.2 (5 votes)

B-Blue deli & natural bar en Palermo

B-Blue es un excelente restaurante de comida natural en Palermo. Lo recomendamos a todos los amantes de lo natural y de lo rico. B-Blue tienen muy presente a las frutas y las verduras. Las usa para hacer jugos, ensaladas, licuados, platos de fruta. Los jugos son riquísimos y súper naturales. Sin agregado de azúcar blanca, y en muchos casos sin azúcar: solo la dulce combinación de las frutas y verduras. También tienen jugos con miel y yogurth. Tenés muchísimas opciones para combinar, sobre todo si te gustan los arándanos. B-Blue hace, además, dulce de arándano que se puede comer en el local o comprar para llevar en un hermoso frasquito.

Para desayunar o merendar en Palermo, te recomendamos especialmente el B-Brunch de B-Blue. El B-Brunch trae: café o té + jugo de naranja + huevos revueltos con salmón ahumado del pacífico + 1/2 bruschetta prosciutto + croissant + muffin o cuadrado a elección.  Los tés son en hebras, podés elegir entre el té negro, el té verde con jazím y muchas otras varierdades. El cuadrado de manzana con crumble y crema es exquisito. Además, las porciones son súper abundantes. Por ejemplo, ¡el B-Brunch viene con 1/2 litro de jugo de naranja! Y el precio es más que accesible, de hecho resulta barato en relación a la calidad y el servicio que ofrecen. Porque el servicio es excelente. La moza súper atenta y muy veloz para atender. La comida sale rápido. El lugar es amplio, muy agradable y bien decorado. Tiene mesas en la calle y un patio interno con más mesas.

Esta en Palermo Soho, sobre la calle Armenia. Es una zona muy linda, cerca de la Feria de Plaza Serrano. No te pierdas de visitar estas calles de Palermo y comer o tomar algo en B-Blue. Una excelente opción de Palermo.

Datos de interés:

Dirección: Armenia 1692
Teléfono: 4831-7024
Horario: Todos los días de 8:30 a 21:30

 

 


Sobre el autor

¡Hola! PalermoBA te da la posibilidad de publicitarte gratis escribiendo una review de cualquier local o espacio de Palermo. Hacé click en este link para empezar ya. Click acá.



Arriba ↑