Accesorios Alto Palermo Shopping

Publicado en Febrero 1st, 2012 | por Date a conocer gratis

Alto Palermo

Alto Palermo Date a conocer gratis
Variedad de locales
Calidad/precio
Comodidad y limpieza

Summary:

3.7


User Rating: 3 (2 votes)

Alto Palermo shopping, un imperdible de Palermo

El Alto Palermo es un punto de encuentro típico de Palermo. Un shopping que reúne locales de cientos de tus marcas favoritas. Entre ellas podés ver a 47 street, Adidas, Akiabara, Cacharel, Caro Cuore, Mimo & Co, Cheeky, Complot, Lacoste, etc.

Podés comprar ropa, bijouterie, anteojos, y además salir a comer o tomar algo. En el tercer piso del shopping Alto Palermo hay un patio de comida con ricos cafés y restaurantes. Ave Caesar, Casa Vecchia, McDonalds, Green and company, Sensu, Wendy`s y Mostaza son algunos de los que están en el tercer piso del Shopping. A la entrada, tenés a T.G.I. Friday´s. Dispersos por el shopping, si querés comida gourmet, están Deli light, la famosa chocolatería Lindt, Muma´s y la casa de pan Hausbrot. Para tomar un helado sin salir del Alto Palermo tenés a Freddo.

Otra ventaja del Alto Palermo es lo fácil de llegar. No solo está bien conectado con otras partes de Palermo, sino con la capital federal en general. Por ejemplo, te deja en el Alto Palermo el subte D (estación Bulnes). También van muchos colectivos como el 29, el 12, el 39, el 64, el 68, el 92, el 111, el 128, el 152 y el 194.

En total, el Alto Palermo cuenta con más de 150 locales, lugar para 730 personas sentadas en el patio de comidas y 670 cocheras cubiertas (el estacionamiento es pago). Dentro del Alto Palermo, hay cajeros automáticos. Además, el Alto Palermo cuenta con un espacio especial para cambiar a bebés con pañales gratis.

Otro dato importante es que el shopping presta sillas de ruedas y cochecitos para menores de 2 años. Es una muy buena opción para pasear con niños chicos o incluso bebés. Una buena opción para tener en cuenta para días lluviosos o feriados ya que no cierra.

Si querés comprar regalos, por supuesto que el Alto Palermo es uno de los lugares indicados. Hay para todos los gustos, y hay muchísimas promociones todos los meses.

En síntesis, en el Alto Palermo encontrás de todo, ¡hasta un gimnasio!

Si ya conociste el Alto Palermo shopping, dejá tus comentarios en PalermoBA.

Datos de interés:

Dirección: Av. Santa Fe 3253
Horario: Domingos a Jueves y feriados, de 10 a 23 hs. Viernes, Sábados y vísperas de feriados, de 10 a 01 hs.
Locales comerciales de 10 a 22 hs.

Tags: , ,


Sobre el autor

¡Hola! PalermoBA te da la posibilidad de publicitarte gratis escribiendo una review de cualquier local o espacio de Palermo. Hacé click en este link para empezar ya. Click acá.



Arriba ↑